Assassin SE icon

Assassin SE

5.1.1

¿Son seguros todos los procesos que ejecuta tu sistema?

vota
0

3.6k

1

Puntúa esta App

Assassin SE es un programa que va un paso más allá que la mayoría de visores de procesos del sistema, y además de permitirte administrarlos como muchos otros programas te ofrece la definición exacta de muchos de los procesos que se ejecutan en tu equipo.

Con más de 11.000 definiciones de procesos, esta característica resulta especialmente útil tanto a la hora de detectar malware instalado que permanece oculto, como para salir de dudas sobre algunos procesos que puedas considerar sospechosos.

Las opciones que te ofrece en cuanto a la administración son básicas pero muy útiles. Puedes pedir a Assassin SE que ignore la mayoría de procesos en próximas comprobaciones, puedes cerrar los que estén entorpeciendo el rendimiento del equipo o incluso borrar los potencialmente peligrosos en última instancia.

Además, si no te aclaras con listados de procesos demasiado extensos, dispones de la posibilidad de ignorar procesos y servicios ejecutados por programas de Microsoft y así reducir considerablemente el número de objetos de estudio.
Requisitos

Requiere Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.
Windows NT, XP, 2003, y Vista.

Uptodown X